Los Poderosos AMARRES De Amor 【Efectivos, Caseros Y Fuertes】

Hechizos de amor con pelo. En todo caso, debes poner atención a cada género de amarre y proseguir los pasos que se señalan. Amarre con magia negra, en casos de que la persona que desees junto a ti no sea tan obediente de manejar. Esto anula la negatividad y mejorará enormemente los resultados del hechizo de amor. La sangre menstrual es un ingrediente mágico muy potente y comúnmente empleado dentro de la magia blanca; aparte de usarse para los hechizos con sangre, es también usada amarres de amor que significa para efectuar poderosos hechizos de protección y tiene el poder de deshacer poderos hechizos.


Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los hechiceros acompañados de un cigarro y el craneo humano al que imploran por que se cumpla su pedido y logre dominar a quien se está hechizando. Después debe hacer un agujero a mitad de la manzana y colocar el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina este hechizo.


De esa manera sosteniendo la mezcla de cerca de nuestra cara lo más posible para respirar el fragancia de la mezcla mientras que visualizamos a la persona amada y consideramos que toda la negatividad que pueda afectar a la pareja se marche.También podemos tomar y escupir la mezcla en casa de la persona que desea quitarnos a nuestra se puede hacer las veces que deseemos.


Recordemos la magia blanca siempre se vale de hechizos y rituales hechos con elementos de la naturaleza y consigue su objetivos de forma sana causando muy pocos efectos negativos. En este article te traemos los amarres de amor más efectivos, a fin de que puedas realizarlos sin ningún fallo. Fotografía del Hechizo de Amor conforme el Signo Zodiacal. Recuerda que en esta web puedes consultar amarres de amor bien interesantes cuando termines de leer estos consejos.amarres de amor rapidos y sencillos


dos. A continuación, pon una fotografía enfrente de la otra y en medio coloca los two imanes pegados, mientras que recitas: al igual que los polos opuestos se atraen, que con la energía de este ritual la persona que deseo (di su nombre) venga a mí y me entregue su amor, que continúe a mi lado como estos 2 imanes los están con las representaciones de cada uno de ellos, que así sea”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *